Con motivo del «Cierre de Ciclo», entre la Educación Inicial y el ingreso a la Educación Básica; el pasado miércoles 06 de diciembre, tuvo lugar la «Ceremonia de Premiación, Pintando Sonrisas: Kinder pasa a Primero» en nuestro Colegio Chile Norte, específicamente en el Nivel de Educación Parvularia (EP). Esta colorida y emotiva actividad, buscaba el reconocer los logros de nuestras y nuestros pequeños estudiantes, a través del recorrido por la alfombra principal y la entrega de Diplomas y premio lector a cada una de las niñas y niños de los niveles:
* Kinder-A, conducido por la Tía Educadora Karina Salazar y la Tía Asistente Ingrid Felipe y
* Kinder-B, conducido por la Tía Educadora Carol Arias y la Tía Asistente Katherine Ancase.
– Momentos emotivos se vivieron al escuchar las tiernas y sinceras palabras de despedida de parte de las Tías, en la voz de la Educadora Carol Arias, igualmente con la presentación de videos, donde se mostró la trayectoria educativa de cada curso junto a los juegos, risas y actividades varias que son propias de la metodología del nivel EP. De la misma forma, tuvo lugar el saludo de las Familias de cada Kinder hacia sus Tías, entregándoles un Girasol, símbolo de la Luz que cada día les brindaron a sus pequeñas y pequeños; así como de la búsqueda de miradas y energía que estas flores entregan cuando está nublado, potenciando el principio de protección y guía de cada docente. Finalmente, fueron recibidas con aplausos y sorpresa: las Profesoras del Nivel Primero Básico 2024, Srtas. Carla Cámara y Alejandra Rivero, quienes los llevaron de la manito con sus respectivos grupos hacia la salida, caminando simbólicamente en dirección al nuevo sector y salas de Primero Básico.

[ver fotos]