Estimado/a Apoderado/a, junto con saludar compartimos con usted la nómina para estudiantes presenciales GRUPO B, válido para la semana del próximo lunes 20 de septiembre.

Favor tener presente las siguientes medidas sanitarias:

1. Antes de enviar a su pupilo/a al colegio controlar la temperatura.
2. El ingreso al Colegio es con uso obligatorio de mascarilla.
3. No enviar a clases a su pupilo/a en caso de presentar algún síntoma asociado a COVID-19.
4. No enviar a clases presenciales a su pupilo/a si el grupo familiar se encuentra cumpliendo cuarentena familiar obligatoria decretada por la Seremi de salud.
5. En el caso de enviar colaciones, éstas deben venir selladas desde el hogar y no deben ser compartidas.
6. Orientar a su pupilo/a que el contacto social no está permitido por tanto los saludos con compañeros/as y profesores/as debe ser a distancia.
7. En la mitad de la jornada escolar se realizará el cambio de mascarillas (el colegio entregará las mascarillas).

Sin otro particular.
Atte.