ENTREGA DE MATERIALES

Entrega de materiales para que los estudiantes realicen en estas dos semanas de 1er a 4to año básico, la entrega es desde la 9:00 a 15:00 horas, martes 17 y miércoles 18 del presente mes.

ALIMENTACIÓN JUNAEB

El Colegio Chile Norte en el marco  de las Orientaciones MINEDUC COVID-19, específicamente sobre el programa de alimentación escolar, coordinará con JUNAEB la entrega de canastas de alimentación a los/as estudiantes que diariamente acuden al almuerzo escolar.”
* La entrega de esta canasta se realizará sólo al apoderado titular o suplente con cédula de identidad en mano.
* La entrega se realizará en distintos horarios con el fin de evitar aglomeración de personas.
* Se estima que la entrega se realizará ésta semana.  (aún no ha llegado la mercadería a nuestro Colegio).
Sólo se entregará la canasta a los apoderados que sean notificados con un mensaje de texto, se solicita puntualidad. “