Biblioteca Digital Escolar

1. ¿Quiénes pueden acceder a la Biblioteca Digital Escolar?
Acceden todos los estudiantes, docentes, directivos de nuestro colegio.

2. ¿Cuál es la página de la Biblioteca Digital Escolar?

www.bdescolar.mineduc.cl

2.- ¿Es una plataforma gratuita?

Sí, totalmente gratuita.

3.- ¿Cómo padre y/o apoderado puedo acceder?

Sí, pueden ingresar con el Rut de su hijo para lectura compartida, accediendo por primera vez con la clave CRA123.

4.- ¿En qué dispositivos puedo acceder a la Biblioteca Digital Escolar?

La lectura de libros digitales se puede realizar a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS y a través de computadores con sistema Windows y MACs. Previamente debe descargar la aplicación en los dispositivos móviles.

Una vez descargada en los dispositivos móviles al acceder por primera vez debe ingresar el Rut y la clave genérica CRA123.

Les deseamos Buena Lectura!!