Programa Yo elijo Mi PC año 2020

El Proceso de Elección de Equipos se inicia el 18 de diciembre del 2019 y finaliza el 15 de marzo del año 2020. Los alumnos beneficiarios podrán elegir dentro de dos categorías y dos colores, aquel que sea de su preferencia a través de la página  http://catalogo.yoelijomipc.cl  donde procederá a acceder al catálogo de elección.

Es importante Indicar lo siguiente:

1. Para acceder al Catálogo, el alumno debe ingresar su RUT y la clave, que corresponde al año de nacimiento.
  2. El proceso de Selección consta de 3 Pasos:

a)     Completar Antecedentes Personales

b)     Contestar una breve Encuesta de 12 preguntas.

c)     Verificar cobertura de internet.

d)     Elegir el equipo.

1. En el caso de los alumnos que no realicen su elección de equipo en el plazo establecido, JUNAEB procederá a asignar el equipo según los equipos que se encuentren disponibles.

*Se adjunta Estudiantes seleccionados para la obtención de un computador Programa Yo elijo Mi PC año 2020

[descargar]