DESAYUNO Y EMOTIVA DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIO

En la mañana del miércoles 30 de octubre, los sostenedores y el Equipo Directivo de nuestro colegio ofrecieron un desayuno a todos los estudiantes de Cuarto año TP y HC a modo de despedida. Esta fecha es significativa pues según el calendario escolar fue el último día de clases para los estudiantes que egresan. Esta actividad se realizó en el comedor del establecimiento y contó con la presencia de la totalidad de estudiantes de ambos cursos con sus respectivos profesores jefes, la Sra. Magaly Almonacid y el Sr. Francisco Berríos, el Sostenedor Sr. José Luis Torres Espinoza, la totalidad del Equipo Directivo, e invitada especial la Sra. Tatiana Echeverría, Inspectora del Nivel.
La parte cúlmine de este desayuno se vio coronada con las palabras de despedida y de expresiones de buenos deseos de parte del Sostenedor y del Director del Colegio.
Posteriormente los estudiantes subieron a sus salas y tuvieron un último encuentro más intimo con sus respectivos profesores jefes.
Finalmente, la campana anunció el término de la jornada y en su calidad de alumnos, uno a uno fueron bajando las escalinatas que tantas veces recorrieron y se encontraron con todos sus compañeros de colegio, desde Educación Parvularia hasta 3° año medio, además de las Educadoras, Profesores, Asistentes de la Educación, Auxiliares e Inspectores haciendo un pasillo humano que se llenó de aplausos, globos, en el aire se escuchaba la canción del Adiós que se confundía con el sonar de la campana, dando así un marco emotivo a esta despedida.