Escuela Aeronáutica de Chile promociona carreras en E. Media

El lunes 7 de octubre la Escuela de Aeronáutica de Chile dictó una charla en la que promocionaron todas sus carreras y especialidades para el proceso de Admisión 2020. En esta exposición que se realizó a las 15:00 horas en el comedor de nuestro establecimiento, participaron cerca de 100 estudiantes de Tercero y Cuartos medio. Dicha actividad estuvo a cargo del Orientador Educacional y los expositores fueron los funcionarios Solange Toledo Moreno y Aldo Espíndola Pizarro. Cabe mencionar que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los requisitos de ingreso y el tipo de modalidad de estudio; como también los beneficios a los cuáles pueden optar para financiar el arancel básico y diferencial que demanda su permanencia en esta institución.