Resultados Campeonato Regional Inter escolar de Judo en Club Carabineros.

La Academia de Judo de nuestro colegio dirigida por el instructor Néstor Luna participó en el Campeonato Regional Interescolar en el Club de Carabineros obteniendo los siguientes resultados:

El Primer Lugar lo obtuvo el estudiante Jeremías Morales Le-blanc, del 3°B, en la categoría 28 kgs. Sub 11. Los estudiantes Benjamín Gutiérrez Chamorro del 5°A, Byron Garay Romo, del 4° B y Kaitlyn Quispe Zavala, del 2° B se hicieron merecedores del Segundo Lugar en sus respectivas categorías por peso y edad. También participaron los alumnos Camilo Sánchez Maldonado del 3° B y Johan Baluarte Órdenes del 5° A.

El instructor se manifestó satisfecho del buen rendimiento de sus judokas porque además de obtener un primer lugar y tres segundos lugares los jóvenes disfrutan la competencia sobre el tatami.