INAUGURADO I CAMPEONATO DE FUTSAL “COPA CHILE NORTE 2019”

Con un gran marco de público se inauguró el Primer Campeonato de Fútsal “Copa Chile Norte 2019” en la cancha principal de nuestro establecimiento, organizado por el ACLE a cargo del profesor de Educación Física Erick Pizarro. La ceremonia de apertura contó con la presencia de delegaciones deportivas de las Escuelas D-4, G-27, Rancagua y D-10 y de los Colegios Leonardo Da Vinci, Cardenal Antonio Samoré, Don Bosco, San Marcos, TISA, Cardenal Silva Henríquez y Chile Norte.
El profesor Cristian Sepúlveda, Inspector General del Colegio anfitrión dio las palabras de bienvenida a las delegaciones deportivas y los instó a jugar en un ambiente de camaradería y amistad y dio por inaugurada la competición.
La Academia de Folclor amenizó el evento con un baile de origen afro. Luego el alumno Francisco González del 4° básico “A” leyó el juramento de Fair Play que invita a jugar de forma limpia al cual juraron todos los deportistas presentes.
Antes de comenzar la competición el Sr. Ismael Abaroa, Trabajador Social de nuestro colegio, dio el puntapié inicial a este Primer Campeonato Fútsal que terminará el 30 de septiembre con una jornada de premiación.

[ver fotos]