Estudiantes Chile Norte en desayuno con Intendente

En el marco de la celebración del Día del Niño el Intendente (S) Sr. Roberto Erpel Seguel organizó un desayuno e invitó a 2 estudiantes de cada colegio de la región en el que la máxima autoridad regional aprovechó para difundir la importancia del bienestar y la aplicación de los derechos fundamentales de los infantes en el mundo. Esta actividad se realizó el jueves 08 de agosto a partir de las 08:00 horas en las dependencias de la Universidad de Tarapacá.
Por nuestro colegio participaron de este encuentro los estudiantes Jean Alexander Orellana Rojas del 5° año básico “B” y Brandon Gohan Andrés Valencia López de 7° año “A” acompañados del profesor Álvaro Lazcano Ramos, Encargado de Convivencia Escolar.